La máxima protección de su sistema de extracción de cocina (campana extractora, conductos y motor) gracias a los filtros desechables para campanas extractoras (filtros antigrasa): atrapan hasta el 98% de la grasa del aire antes de que entre en el sistema de extracción de la cocina y, por lo tanto, ahorran en la limpieza de la campana extractora.


Los filtros antigrasa de Hamster Cleaning ofrecen un sistema eficaz de gestión de la grasa que evita la necesidad de realizar costosas limpiezas de los conductos de la cocina. Los filtros Hamster son filtros de lana ignífugos de larga duración que capturan la grasa antes de que entre en el plénum de la campana extractora, los conductos y el motor, donde de otro modo se depositaría, formando posteriormente un peligro de incendio.




Nuestros filtros separadores de grasa son desechables y ofrecen una solución fácil de instalar y más ecológica en comparación con el uso de agua en exceso y agentes químicos. Ya no es necesario cerrar la cocina para limpiar periódicamente la campana extractora.


Los filtros Hamster capturan hasta el 98% de las partículas de grasa. Una mejora significativa de la eficacia en comparación con los filtros metálicos normales para separadores de grasa, que sólo capturan aproximadamente el 18-20% de esas mismas partículas de grasa. Los filtros Hamster están hechos de lana, lo que significa que no sólo son ignífugos (certificados), sino también totalmente biodegradables.


Ventajas


  • Ahorro económico
  • Un sistema de limpieza continuo


Pida su consejo u oferta: info@hamstercleaning.com

© Copyright - Hamster Cleaning 2024