De forma transparente, Hamster Cleaning limpia las campanas extractoras de pubs/restaurantes y hoteles y cocinas profesionales. Se garantiza una extracción segura contra incendios y, gracias a una política transparente, cada cliente tendrá una impresión fiable del trabajo que se realiza.
El proceso de limpieza específico que se seleccione dependerá de la campana extractora, del grado de contaminación y de otros factores internos. Puede ir desde la limpieza manual con agentes desengrasantes hasta la limpieza con vapor o la limpieza con espuma totalmente automatizada de la campana extractora, los conductos y los ventiladores. Si es necesario, se sustituirán las correas del motor de extracción o de la compuerta. Por supuesto, se limpiarán todos los filtros de grasa.
Se puede reservar una limpieza puntual o suscribir un contrato de mantenimiento, lo que significa que la campana extractora se mantiene puntual y sistemáticamente.
De lunes a viernes, nos pondremos en contacto con usted en las 24 horas siguientes a la solicitud.
Gestor de cuentas
Algunos sistemas de extracción, como las campanas extractoras y los sistemas de extracción asociados de las cocinas profesionales, constituyen un riesgo de incendio cuando se ensucian. En Bélgica, no existe ninguna legislación que estipule la limpieza obligatoria de estos sistemas. Sin embargo, el seguro contra incendios es obligatorio.
La aseguradora suele imponer una serie de medidas para evitar el riesgo de incendio. A menudo, esto significa que un sistema de extracción debe limpiarse a intervalos determinados, por ejemplo, una vez al año o con mayor frecuencia. La empresa de limpieza suele expedir un certificado de limpieza o prueba similar para que el cliente pueda demostrar que se ha limpiado el sistema.
© Copyright - Hamster Cleaning 2024