Los sistemas de ventilación utilizados en el sector nuclear desempeñan un papel importante a la hora de proporcionar aire limpio al entorno y mantener el máximo nivel de higiene. Por lo tanto, la limpieza periódica y eficaz de los conductos de aire y los sistemas de ventilación es esencial para garantizar que la calidad del aire no se vea afectada por la suciedad u otras partículas.
No se puede subestimar la importancia de un entorno limpio e higiénico para las centrales nucleares. Ayuda a prevenir posibles accidentes causados por la entrada de contaminantes en el aire en zonas de trabajo sensibles, y también reduce los riesgos de materiales radiactivos transportados por el aire. La limpieza periódica de los sistemas de ventilación garantiza que estos riesgos se reduzcan al mínimo, por lo que su mantenimiento debe considerarse parte integrante del mantenimiento adecuado de las instalaciones nucleares.
Hamster Cleaning limpia estos sistemas de ventilación con su método 95G. Este método permite limpiar los sistemas de ventilación con gran fiabilidad teniendo en cuenta al máximo todas las sensibilidades que se aplican a una empresa nuclear. Con más de cinco años de experiencia en el sector nuclear, Hamster Cleaning es un socio fiable.
© Copyright - Hamster Cleaning 2024